Somos Cm Segurity 88.

Inicio / Somos

Nuestras Bases

Atencion al Cliente

Seguridad Cctv

Seguridad y Vigilancia

Cecom y Escolta

Cm Segurity 88 c.a.

C.M SEGURITY 88, C.A. es una empresa autorizada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para actuar en el campo de la vigilancia privada, en todo el territorio nacional, bajo supervisión directa de la Dirección General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, autorizada según Resuelto Nº 065, de fecha 26 de Febrero del 2.016.
C.M SEGURITY 88, C.A. Tenemos el objetivo de garantizar servicios de seguridad particularizados, con la integridad y confidencialidad requeridas. Para ello contamos con un equipo de expertos que atenderán las necesidades y circunstancias de cada caso. La amplia experiencia de nuestro personal, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hace posible la ejecución de estrategias de inteligencia y seguridad activa y pasiva de forma individualizada, garantizando la excelencia en nuestros servicios.

VISION: Consolidarnos como una empresa líder en la prestación de los Servicios de Seguridad Privada, soportados en las competencias y valores del personal, fortaleciendo nuestro espíritu innovador con el apoyo del factor humano y tecnológico; ampliando la cobertura de los servicios a nivel internacional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

MISION: Prestar servicios de Seguridad Integral ofreciendo soluciones puntuales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con el respaldo del más destacado equipo de profesionales, estándares de calidad, ética y excelencia.