Servicios de Seguridad

Vigilancia Privada y Estructural

Establecemos el mejor equipo de profesionales de resguardo y vigilancia para todo tipo de estructuras comerciales, conformado por talento humano, operativo, logísticos preventivos, oficiales y supervisores. De acuerdo al tipo de negocio establecemos la mejore asesoría en el logro de la mejor puesta de seguridad para la protección de su negocio, personal u estructura .

Servicio de Escolta

Ofrecemos soluciones de escoltas desarrolladas a la medida de las necesidades de cada cliente. Mediante la innovación tecnológica y los custodios especializados velamos por la seguridad tanto de personas como de mercadería. El servicio consiste en escoltar a través de móviles especialmente equipados con escoltas capacitados para persuadir, disuadir o actuar ante un imprevisto en cualquier momento.

Custodia de Caminones

En Cm Segurity 88, contamos con una flota de vehículos totalmente adecuados para prestar los servicios de custodia. Los móviles identificados recorren todas las rutas del país custodiando el transporte de carga desde y hacia los puntos indicados.

Investigaciones Laborales y Personales

 Consulta de antecedentes  Visita domiciliaria  Verificación de referencias  Académicas  Laborales: El Estudio de Seguridad a Personas (ESP) es el proceso que permite identificar si el aspirante o empleado cumple con los parámetros de confiabilidad y seguridad establecidos por la compañía.  Personales  Maritales