Productos de Seguridad

Monitoreo y Sistemas de Alarma

En Cm Segurity 88, el sistema de monitoreo remoto de alarmas consiste en vigilar de manera electrónica, los sucesos y eventos que se registran en los sistemas de seguridad instalados en su hogar o empresa, siendo el servicio atendido por la Central de Alarmas, durante las 24 horas y los 365 días del año. .

Sistema de Control de Acceso

Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual de sistemas de seguridad para empleados y visitantes de edificios, empresas, instituciones, industrias, etc., en Cm Segurity 88 hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o carros que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.

Seguridad perimetral

Los sensores para seguridad perimetral detectan a los intrusos tan rápido cuando estos entran a una zona protegida y antes de que tengan acceso a personas o activos de valor. En un ambiente penitenciario, los sensores de seguridad pueden usarse para detectar de inmediato los intentos de fuga. Un sistema de alta calidad para la seguridad perimetral es una buena inversión, pues reduce el riesgo de robo y de daño a la propiedad y a las personas.

Cctv y Video Vigilancia

Este servicio representa la mejor manera de controlar los procedimientos externos e internos de su empresa con el fin de identificarlos y mejorarlos, a través de la instalación de cámaras de vídeo vigilancia con los sistemas de grabación digital más avanzados, los cuales son la clave para ofrecer al cliente las soluciones que su negocio necesita. Entre las herramientas más importantes para la vigilancia moderna tenemos los sistemas CCTV (sistemas de video vigilancia de circuito cerrado) los cuales son factor fundamental para la Prevención y Control de Riesgos.